Paso a paso de cómo realizar una compra en nuestra tienda

NORTEÑA MAYORISTAS

 

                                                                                 

1) En primer lugar te recomendamos leer nuestras condiciones al final de la página.

2) Desde el menu de arriba a la derecha "productos" podés ingresar a las categorias que te interesan comprar o simplemente ingresar a "productos" y ver todo.

3) Elegí el producto que deseas comprar. Te recomendamos leer la descripción de cada producto ya que cada uno es diferente.

4) Hace click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y podrás verlo a tu derecha, para seguir comprando cerra el carrito desde la cruz arriba a la derecha de la pantalla.

5) Podés seguir agregando otros productos al carrito o si ya seleccionaste todos haz clic en "Iniciar Compra". Recordá que para que te deje iniciar la compra debes cumplir con el mínimo de compra acordado.

6) Elegí con qué medio de envio querés que te enviemos tu compra.

7) Completá tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

8) Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

9) Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

10) Una vez confirmados todos los datos clickeá en "realizar pedido"

11) Ahora ¡a esperar!.. dentro de las 24hs te llegará un email con los datos para que transfieras el pago de tu compra.  (IMPORTANTE: EN CASO DE ENVIAR LA TRANSFERENCIA A OTRA CUENTA QUE NO SEA LA ENVIADA AL EMAIL SE PIERDE EL DINERO)

12) Una vez realizado el pago no olvides enviarnos el comprobante a [email protected]

13) Una vez acreditado el pago, comenzaremos a armar tu envío.


Condiciones de compra:

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $100.000.

 

¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?

Todos los precios publicados son abonando con:

* Transferencia o depósito bancario (puede ser mercado pago o banco)

* Efectivo (pago fácil/rapipago)

 

¿A dónde debo transferir o pagar mi pedido?

Una vez realizado el pedido te llegará un email dentro de las 24hs posteriores con los datos de pago.

No olvides enviarnos el comprobante de pago dentro de las 24hs posteriores de recibir el email, de lo contrario tu pedido será cancelado.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En caso de que tu compra supere los $250.000 el envío será gratuito con el medio que elijas.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Andreani (a sucursal o domicilio)

Correo argentino (a sucursal o domicilio)
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de preparación del pedido va de 3 a 7 días y el envío puede tardar de 3 a 8 días hábiles. Por lo que tu pedido te llegará a tus manos entre 6 y 15 días despues de tu compra.

 

¿Qué puedo hacer para agilizar el armado de mi pedido?

Si bien los tiempos de armado pueden tardar hasta 7 días, lo que podés hacer para agilizarlo es pedirnos colores surtidos de los productos. De esta manera será mas sencillo para nosotras conseguir los productos y más rapido enviarlo.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio comunicándote a [email protected] dentro de los 5 días posteriores de entregada tu compra.

 

¿Cómo puedo hacer aclaraciones en mi pedido?

En el momento del check out vas a tener una solapita debajo de todo que dice "notas del pedido", ahi podés escribirnos lo que necesites y te contestaremos via email o whatsapp.  

 

¿Qué hago si tengo una duda y no se responde con estas condiciones?

Podés enviarnos un email a [email protected] o enviar un whatsapp al 388 4338597